NOSOTROS

El Colegio Bicultural busca potencializar en cada alumno, todas sus capacidades sociales, intelectuales, emocionales y de liderazgo; esto a través de la innovación pedagógica.

MISION

Ser una institución educativa que tiene como misión formar lideres con habilidades académicas, tecnológicas, de pensamiento crítico y de acciones positivas, basados en una educación de calidad y comprometidos con la responsabilidad cívica

VISION

Establecernos como una de las mejores instituciones educativas de la ciudad, por nuestra calidad educativa que responde al desarrollo de la comunidad, fundamentada en valores que le permitan al alumno, potencializar al máximo todas sus capacidades.

NUESTRO MODELO EDUCATIVO

Nuestro modelo educativo, basado en la pedagogía Reggio, es una propuesta de experiencias manipulativas y vivenciales, acordes con la madurez de cada niño.

El trabajo se lleva a cabo a través de proyectos integrados que engloben todos los contenidos y competencias de la mano con el sostenimiento afectivo de todos nuestros alumnos.

El ambiente es clave: en las aulas se fomenta el aprendizaje con materiales provocadores y la tecnología propone aprender desde distintas maneras, fomentando el intercambio de pensamiento. Nuestro espacio dinámico, ofrece flexibilidad, aprendizaje empírico y una mejor asimilación del conocimiento.

.

colegio bicultural escuela bilingüe

En las

Noticias:

BECAS DISPONIBLES

La Fundación MSI Libertad otorga Becas y subsidios para Colegio Bicultural. Llena tu formulario

15 de marzo, 2023

Búscanos en REDES SOCIALES

Ahí obtendrás toda la información de nuestro plantel.

28 de febrero, 2023

IMPORTANCIA DE APRENDER OTRO IDIOMA HOY EN DIA

No solo es aprender otro IDIOMA, es potencializar sus habilidades, destrezas, conocimiento, memoria y toma de decisiones.

NUESTROS VALORES

AMOR

Enseñanza de calidad en acompañamiento con el sostenimiento afectivo que garantice el mejor desarrollo de su ser social y emocional

RESPETO