NUESTRO PROGRAMA

Nuestro modelo educativo, basado en la pedagogía Reggio, es una propuesta de experiencias manipulativas y vivenciales, acordes con la madurez de cada niño.

El trabajo se lleva a cabo a través de proyectos integrados que engloben todos los contenidos y competencias de la mano con el sostenimiento afectivo de todos nuestros alumnos.

El ambiente es clave: en las aulas se fomenta el aprendizaje con materiales provocadores y la tecnología propone aprender desde distintas maneras, fomentando el intercambio de pensamiento.

Nuestro espacio dinámico, ofrece flexibilidad, aprendizaje empírico y una mejor asimilación del conocimiento.

NIÑA PIZARRON.jpg
Inmersión Bilingüe
Metodología Cambridge

Nuestro método de enseñanza se define como Método Comunicativo Integral: es comunicativo al poner énfasis en la expresión oral del inglés (inglés hablado), y es integral al trabajar y combinar distintas áreas que son fundamentales en el aprendizaje del idioma:

LISTENING

SPEAKING

READING

SPELLING

Matemáticas Singapur

El método Singapur es una metodología centrada en el aprendizaje de las matemáticas que busca cambiar la forma de enseñar tradicional por un nuevo método que fomente el aprendizaje, teniendo como protagonista al alumno y partiendo de lo concreto hasta llegar al conocimiento de lo abstracto.

Se plantea para ser utilizado en las diferentes etapas educativas y se basa en la resolución de problemas mediante el uso de materiales y trabajando de forma conjunta con los compañeros

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Programas de Becas

​Educación para todos

Las Becas de Educación Primaria es uno de los Programas de Colegio Bicultural impulsados por La FUNDACION MSI LIBERTAD con el que se otorga hasta el 50% de Beca en inscripción y un 10%, 15% o 20% en colegiaturas mensuales a familias con niñas, niños de educación primaria.  SOLICITA TU BECA

TALLERES Vespertinos

Los talleres Verpertinos permite también desarrollar talentos desde la infancia. Por ejemplo, la música o el deporte. Desde la temprana edad, estos espacios extracurriculares permiten identificar los intereses particulares de cada estudiante. El colegio podrá apoyar el desarrollo de este talento especifico del estudiante, en espacios y con compañeros diferentes a los que tiene normalmente en su clase.

+ CLUB DE TAREAS

+ ARTES