¿Por qué elegirnos?

1. Educación Bilingüe de Calidad: Nuestra metodología de enseñanza bilingüe permite a los estudiantes adquirir fluidez en el inglés desde una edad temprana, brindándoles una ventaja competitiva en su futuro académico y profesional.

2. Formación Integral: Más allá del conocimiento académico, fomentamos el desarrollo emocional, social y ético de nuestros estudiantes. Los inspiramos a ser líderes comprometidos y ciudadanos responsables.

3. Equipo Docente Apasionado: Contamos con un equipo de maestros altamente calificados y apasionados por la educación. Su dedicación y compromiso aseguran un ambiente de aprendizaje estimulante y enriquecedor.

4. Tecnología en el Aula: Integrar la tecnología en la educación es parte fundamental de nuestra metodología. Preparamos a los estudiantes para un mundo digitalizado y les ofrecemos herramientas innovadoras para su aprendizaje.

5. Programas Extracurriculares: Nuestra amplia gama de programas extracurriculares permite a los estudiantes explorar sus intereses y talentos fuera del aula, fomentando su creatividad y pasión por el aprendizaje.

6. Comunidad Acogedora: En Colegio Bicultural, formamos una comunidad donde cada estudiante es valorado y apoyado. Padres, maestros y estudiantes trabajan juntos para crear un ambiente acogedor y colaborativo.

7. Preparación para el Futuro: Nuestro enfoque en el pensamiento crítico, la resolución de problemas y la comunicación efectiva prepara a los estudiantes para enfrentar con confianza los desafíos del mundo moderno.

Elegir Colegio Bicultural es elegir una educación que trasciende las aulas y sienta las bases para un futuro brillante. Estamos comprometidos con la excelencia y la formación integral de cada uno de nuestros estudiantes. ¡Únete a nuestra comunidad educativa y sé parte de esta emocionante travesía de aprendizaje y crecimiento!

group-of-preschool-kids-working-on-writing-assigment-in-classroom_edited_edited.jpg

DESCARGA AQUI LOS REQUISITOS

Programa de Pagos

Colegio Bicultural puede diseñarte un programa de pagos que ayudara a las Familias a tener un mayor control con su economía. Contamos pago con todas las tarjetas de crédito, debito y transferencias bancarias. SOLICITA TU PLAN